Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 11:46:05
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: MIUI 10 EEA Stable
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sonido de batería cargada en mitad de la noche

Hola!

En primer lugar decir que es mi primer post, que llevo una semana o así "lurkeando" por el foro porque de los que he visto para Galaxy Mini me parece el más completo.

Hace unos 4 días que tengo mi teléfono (un galaxy mini libre con la stock rom 2.3.6) y creo que ya empiezo a controlar un poco de qué va la cosa (es mi primer smartphone y no tenía ni idea de android).

El caso es que anoche se me ocurrió cargarlo al lado de la cama por primera vez teniéndolo apagado y a eso de las 5 de la mañana ha sonado un buen pitido que me ha pegado un susto que no veas. Sí, es cierto, tengo el sueño ligero.

Total, que ando buscando soluciones hace rato y no encuentro nada. Hay quien dice que se deje encendido y en silencio, pero entonces vibrará, y (creedme) también me despertará.

También podría dejarlo en otra habitación, pero quiero tenerlo a mano por la mañana para mirar el correo cuando me levante sin tener que ir a otro sitio (uno que es vago para eso).

En fin, también he probado con el root explorer a eliminar o renombrar el teórico sonido en formato ogg, siguiendo estas instrucciones que había en otro foro:

Download "root explorer" or any file explorer that allows you to search and edit system files
- Navigate to: system/media/audio/ui
- Then (if using root explorer) click at the top of the screen "mount R/W" to mount the directory as read and write, instead of read-only (this allows you to edit the files)
- Then rename the file ""TW_Battery_caution.ogg" to "TW_Battery_caution.ogg.bak".
- Change back the permissions by clicking at the top "mount R/O".
- Done

El asunto es que en esa carpeta ui no hay un archivo llamado TW_Battery_caution.ogg. Hay otros, como por ejemplo TW_Low_Battery.ogg, que no me atrevo a tocar.

Como estoy seguro de que a alguien le pasa esto, ¿cómo lo habéis solucionado sin tener que dejar el teléfono encendido y en silencio?

Muchas gracias!
Responder Con Cita