Tema: [ IDEA ] Score antuntu Neo v
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Ou Yeah!! Cono re furula el Neov tu!! Y cono cambias la velocidad de la cpu!?... Yo desde q soy root lo único q le he hecho al móvil es ponerle el titanium y borrar morralla....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
El oveeclock se hace teniendo el bootloader abierto y poniendo un kenernel ke lo admita. Yo tengo hecho overclock y undervolt ke es bajarle los vlltajes ke utiliza el procesador a determinadas frecuencias.

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
oye bat he pensado en abrir un post con el tema de los grados que cojen nuestros moviles. por ejemplo. esta tarde. estaba jugando al osmos. se a puesto en 41 grados tio! y penseé sera esto verdad o q ...y le kité la funda y la tapa. y lo puse en el aireador del coche. con el aire climatizao puesto. pues se vino a 20 grados.
segun un wiget del cpu master pro.
q opinas ?????????
q la gente opine grados normales. grados jugando. grados perjudiciales....o anormales...nose..se q se pone de loco a veces. pero..nose compartirlo.
- he buscao pero no veo na. mas q comentarios sueltos.
A mi nunca me ha subido a 40 pero si es verdad ke hay gente con autenticas parrilas portatiles.

Tapatalkeando en mi Neo V
Responder Con Cita