Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 10:35:01
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Versión de ROM: Ultima stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Me puedes explicar porque bye bye teléfono sin la imagen bootloader? Es necesaria para el arranque? Si es así, por qué está añadido? Gracias,

Enviado desde gs2 usando Tapatalk 2.

Como he escrito, corrigiendo al compañero, no es desactivar el bootloader, sino la imagén que sale en pantalla mientras carga el sistema.

El Bootloader es la BIOS del teléfono, sin bootloader no arrancaría el teléfono.

Cita:
Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Yo pienso que lo que se quiere implementar es la opción de cambiar el bootloader no eliminarlo en si, siendo cierto que si eliminamos este fichero no se como cojones arrancaría nuestro SGS II.
No, es algo estético, de la imagen que sale en pantalla mientras carga el S.O. no el bootloader en sí.

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No es el bootloader supongo sera el bootanimation, lo que haces es que en lugar de este con el logo de CM9 salga el splash original de android que se usa desde cupcake (android 1.5 incluso antes, con 1.0 o 1.2 que no recuerdo tanto ya) con lo que el arranque sera mas rápido a costa de algo mas soso (una pantalla negra con las letras de android destellando).

Eso es lo que he dicho, pero sin desarrollar tanto, que el bootloader no lo van a tocar, sino la imagén que sale al cargar el S.O.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]