Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 08:02:40
Cervi Cervi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Logotipo de la S permanente.. =(

Buenos días y a ver si alguien me ayuda.

He buscado información pero no he visto a nadie que le pase lo mismo, el teléfono de mi chica sin motivo aparente ha dejado de funcionar, cuando lo intento encender se queda permanentemente en la pantalla de la S, se puede pasar horas ahí.

Hasta hace 2 dias estaba funcionando perfectamente con una rom cocinada Ginger, y a raiz de el problema le he flasheado una rom stock JVU con el tutorial de kakadeluxe (por cierto, gracias crack, es buenisimo) pero me sigue pasando lo mismo. Ya he probado a quitarle batería y sim, a ratos o toda la noche, cargando, sin cargar o con batería al 100% y nada, me sigue pasando lo mismo. Entra a recovery y download como si nada.

He pensado que quizás es de hardware y que tiene algún problema de memoria o algo. Prefiero que me aconsejeis antes de seguir tocandolo porque sé que me puedo quedar con un pisapapeles.

Por si sirve de algo, ayer encendió cuando menos me lo esperaba, pero estaba intentando configurar la primera instalación de android y no paraban de salirme FCs, y al final lo tuve que reiniciar.

A ver si alguien me ayuda, que tengo a la chiquilla sin teléfono y una vez que te acostumbras a un bicho de estos no puedes vivir sin el.
Responder Con Cita