Cita:
Originalmente Escrito por josespanish
Si para ti son chorradas, perfecto... Pero como comprenderás, no todo el mundo esta tan puesto en el tema informática como tu.. Y simplemente estoy comentando algo que otro usuario había dicho, nada mas...
El tema tendría que estar cerrado, si lees mi primer mensaje pregunto que alternativa al iPad hay hoy por hoy en android... NADIE me contestó incluido tu, ahora no vengas faltando que si digo chorradas y demás. Mi opinion puede no gustar o estar equivocada (que no lo dudo), gracias
|
Yo creo que sí se te ha contestado... pero bueno si prefieres más detalle...
Alternativa, entiendo que hasta 500 euros y hasta junio para el iPad -no sé si incluido-
- En rendimiento: new iPad, busca lo siguiente a nvidia 2
- En pantalla: Hasta primeros de junio no hay nada equivalente.
Bien en pantalla el iPad3 tiene una resolución de 264 ppi y lo que hay fuera de eso iPad2 y Android hasta junio llegan a 150 ppi. Las que vienen a primeros de junio -tienen que estar en minorista como muy tarde a final de la primera de junio y esto además de anunciado que está es fácil de entender porqué-.
En la primera semana de junio llegan tres modelos interesantes ya confirmados y definidos con una resolución que no es la del iPad3 pero casi.
Asus transformer infinity
Acer Iconia a700
Huawei Media Pad
Todas con OTG, miniusb, camara trasera de 5 Mpx -la Asus de 8-, nvidia Tegra 3 -la Huawei lleva otro procesador más potente, me parece-, 1 Gb de RAM, etc. Los precios anunciados son exactamente lo del iPad3, 30 euros arriba, abajo.
A diferencia del iPad traen todas GPS real, la Iconia además trae el GPS ruso, además del típico bluetooth, etc.
O sea, si piensas esperar por si te sale más barato, olvídalo. El iPad no es caro, o lo que es lo mismo, lo bueno no es barato, tampoco en Android.
Ahora, si no quieres esperar y te parece suficiente la calidad de pantalla del iPad2, entonces sí hay algunas tablet con la potencia del new iPad que yo le digo iPad3. (Con Tegra 3 o similar) en 400 euros casi clavados.
Galaxi Tab 2
Asus tramsformer prime
Acer Iconia a510
Motorola Xoom 2 -esta no lleva Tegra 3 pero lleva algo superior a Tegra 2, y no viene con ICS pero está anunciada su actualización- (Yo pasaría de esta en principio).
Ahora, tanto si te vas a esperar como si no si yo estuviera en tu caso buscaría una en la que no tenga que pasar para conectar por adaptadores extraños, con GPS real, y ampliable con microSD. Por lo que me quedaría probablemente con la Acer, si no con la Asus o la Samsung, aunque creo que estas no cumplen esto -sin embargo la ASUS infinity sí , rectificar es de sabios-.
¿Cuál es la virtud del new iPad real frente a su competencia hasta la fecha -en junio ya se diluye bastante-? La calidad de la pantalla. En todo lo demás o empata, o pierde, para como yo lo uso. Para como lo vayas a usar tú igual gana en goleada, eso ya lo tienes que pensar.
Tú haces el balance, ahora, en la navegación ni por asomo Android es peor que iPad, empiezas a limitarle y ajustar tu navegador a lo que hace el Safari y no se puede decir que ninguno sea superior. Pero vamos lo puedes comprobar tú mismo en tu pc, no te hace falta una tablet. Le deshabilitas flash y ajustas tu navegador adecuadamente y verás el salto de velocidad. Sí es más lento Android o más rápidio iOS a la hora de arrancar alguna aplicación pesada... esto es un tema técnico que desaparecerá pero tardará en Android, pero una vez arrancada la aplicación estando en memoria o en la caché de almacenamiento no se nota... Si coges un aparato nuevo Android que estrenes tú verás que en los 10 minutos de trasteo inicial se acelera su funcionamiento.
¿Cuál es mejor? Según lo que vayas a necesitar -aplicaciones- y el uso que le des con el que te vayas a sentir más a gusto. Tanto el iPad como las buenas tabletas Android son excelentes.
Ya nos cuentas, y espero ahora haberte contestado.
Nota, todos decimos chorradas, y cuando uno dice una chorrada y se le señala unos consideran que es faltar y otros no. El caso es que si te has sentido ofendido yo lo siento, de veras, eso sí, hay que evitar los bulos absurdos e intentar hacer ver la realidad que es lo que yo he hecho, tanto con lo de la navegación como con lo del calentamiento del iPad. Los dos sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero decir que Android navega mal, y con una prueba tipo Marca es lo que es, llámalo chorrada o como quieras, y por supuesto sin ánimo de ofender. Y lo mismo para el que dice que el iPad3 se calienta. (
http://www.muycomputer.com/2012/03/2...-su-predecesor -dudo que alguien tenga que llamar a los bomberos con el new iPad o iPad3 como yo le digo-)