|
no son las rooms, a menos que tengas un virus pero para mi, es humedad y no tarda en quedarse muerto, el telefono seguira funcionando lo puedes conectar al kies, ver los archivos, pero la pantalla se habra ido., todo porque Samsung saco una pantalla que con solo el sudor normal se colorean los detectores de humedad y se ponen color lila, uno lo vez al quitar la bateria y el otro habra que desarmar el tel, con eso no te hacen valida ninguna garantia y la pantalla empieza a alocarse, hasta que deja de funcionar y la pantalla cuesta alrededor de 130 a 180 dolares; lo que puedes hacer es dasarmar en galaxy s2, la tapa de la bateria, la cubierta posterior, sacar el corazon del cel cuidando en no romper las venas del volumen y de encendido( busca video en internet), entonces metes la piezas en sal de mesa en una bolsa sellada y los dejas 24 horas, sacas las piezas y les quitas los granos de sal adheridos a todas la piezas, con cuidado, claro. armas tu equipo y te sorprenderas que quedo como nuevo, incluso pantallas muertas se recuperan. a mi me funciono. Puedes hacerlo solo quitando la tapa de la bateria y la squiente sin sacar la tarjeta, tambien puede funcionar
Última edición por martignon Día 27/05/12 a las 05:27:38
|