Buenas,
Todavia no tengo mi HTC Touch Diamond. No se si todavia 4Go es poco o no. Sin embargo para los que lo necesiten, para paliar algo ese gran inconveniente de limitación de memoria a 4Go de nuestro HTC, siempre nos queda soluciones. Descargar/cargar ficheros, fotos, videos etc desde
http://www.humyo.com con nuestra conexión a internet. 30Go gratuitos...
Un saludo.
Gabriele