Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Grijan 2.0 esto va para ti que se que entiendes del tema, por fin y a estas alturas consegui descargar la dichosa factura y ahora estoy todavia mas confundido, te explico, yo tengo gasto minimo de 6 euros al mes, y como te dije, en canal cliente me pone 3 euros habla 24 horas y 3 euros finde, pies bien, yo deduzco que ese es el consumo minimo que voy a tener si no hago ninguna llamada , es decir, 6 euros + iva, pero aqui viene el tema, segun la factura, me han cobrado el gasto proporcional de los 3 dias que te comente ( desde el 15 de mayo al 17 ) y segun factura pone:
Cuota Habla 24 H (desde 15 may al 17) = 0,30 euros
Cuota Habla Findes( desde 15 may al 17)= 0,30 euros
Gasto Minimo ( 0,6000-0,0600)= 0,54 euros
Total= 1,14 +Iva= 1,35 euros.
Como veras si que esta bien las cantidas en cuanto la parte proporcional, pero lo que no entiendo es por que me cobran la parte proporcional de gasto minimo y luego por otro lado la parte proporcional de habla 24 y findes , en total, que al final el consumo minimo no son 6 euros al mes si no hablo nada , serian 12 euros mes sin hablar nada , segun factura, lo que no se es si es correcto esto, por que yo entiendo segun lo que me dijo la chica de movistar, que si no consumia nada me cobrarian 6 euros mes, por que si esto que te he puesto es correcto, me voy a ir a Canal cliente y el la opcion de Habla 24 Horas y habla findes les voy a dar a la papelera y las voy a eliminar, no se si se podra hacer , y asi si que me cobren solo el consumo de 6 euros mes como gasto minimo, żes asi o te he liado un poco?
Responder Con Cita