Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por Macco89 Ver Mensaje
Bueno pues hoy al final he ido a Telecor en un CC de Zaragoza para ver si allí como había comentao un forero en el hilo, podía conseguirlo, con la esperanza de ver si allí por fin podía conseguir un Xperia U a 9€ con la del 6.

Pues nada, le pregunto por la promo y me dice que no lo tienen, que sabe algo de una promo bla bla bal y que nada, y claro cojo y le digo que en otra ciudad de españa si lo hacen, llama a consultar y al final nada que me cuenta que NO tienen esa promo en los Telecor de Zaragoza, tocate los cojones...

Ya que había ido hasta allí, pues digo, voy a probar suerte aún a sabiendas de lo que iba a suceder en la tienda movistar de la zona comercial del CC, los precios diferentes y sin el Xperia U en la promo, allí habían quitado hasta el Skate y había vendido el último Neo V..así que nada como no era el único que le preguntaba y le decía que si entraba en otras tiendas me ha cogido el nº de tlf para consultarlo e informarse y llamarme el Lunes a la tarde para supongo ver si me puede ofrecer el Xperia U, de todas formas imagino que ni podrá hacer eso ni podrá hacerlo al mismo precio que en otras distribuidoras, suponiendo que me llame que igual ni se molesta.

En fin que vaya odisea encontrar uno, el tiempo se pasa y me parece que me voy a quedar a dos velas, entre otras cosas porque como me de el venazo y el Lunes no encuentre ná, voy a pasar de moverme más y no me apetece cogerme otro modelo cuando se que en otros lados estais consiguiendolo sin grandes problemas, porque no me creo que no tengan ni puedan asegurarme conseguir uno, no creo que sea tan difícil.

Bueno un saludo y buenas noches.

Hola Macco, has probado directamenete en una tienda movistar o en te()ablo, joer que raro que no lo encuentres...quizá en algun CComercial o alguna población a las afueras de tu ciudad...es que te quedan 3 días contados para conseguirlo. Suerte compañero que lo peor ya lo tienes (la tarjeta orange, que en principio era lo mas dificil).
Responder Con Cita