Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_canijo Ver Mensaje
buenas, primero volver a felicitarte por el gran análisis del terminal ( ya te felicite antes tb jijij) me preguntaba si es posible hacerle algunas fotos comparando con el s2 para ver diferencia de tamaño grosor diseño pantalla... etc... te lo agradecería mucho. un saludo!
Ojalá pudiese pero mi condición de analista no profesional no me permite tener una amplia gama de terminales para comparar , por aquí tengo dos ARCs, un Neo V, un Lumia 710, un LG vietwy, un nokia 5800 y algunos pocos más, todos más pequeños que el S3. Si pudiese os compararía las cámaras de un montón de terminales y la review sería mucho más completa pero esto es lo poco que puedo aportar como uno más de vosotros.

Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Estupendo trabajo, como siempre (recuerdos del X10). Gracias compañero...acabo de hacerme hoy mismo con el xperia s y ya estoy pensando en el S3.... me has puesto los dientes largos jejejeje envidia sana. Un saludo y gracias de nuevo.
¡Hola compañero! ¿Te acabas de pillar el Xperia S y ya quieres el S3? eres un crack! jajajaja.

Un saludo.