Hola, soy nuevo en el foro, os contare un poc mi experiencia de hace una semana.
Hace una semana pense en conseguir el movil con orange, haciendo una portabilidad cogiendo la tarifa más alta la delfin 79, a 99€, y luego bajarla a la ardilla 15 cuando me llegara el terminal en total pagaria: 59€ de penalización + 15 por activar otra tarifa más el precio del terminal. Para ahorrar el dinero como tenia el samsung galaxy S, lo vendi por 150€, y pedi la portabilidad a orange.
Tras dos fallos de orange al tercero, ya se inicia la portabilidad me mandan un sms los de vodafone al telefono comentado anteriormente.
Llamo y les cuento lo que quiero un S3 a 0€, que sino no lo quiero que lo iva a conseguir con orange el tio pesao empieza ya a decirme que como que en orange tiene que ser con tarifa alta y yo le cuento lo que quiero hacer, me comenta que lo puedo hacer igual en vodafone, que el movil con la @XL sale a 0€ y que la penalizacion máxima por cambio de tarifa esta en 150€ para el S3.
Ademas me ofrece 30% de descuento durante un año para la tarifa que seleccione.
Total que he aceptado el trato, nose que tal saldra pero al final el s3 me sale a 0€ y luego pagando 12€ por la tarifa @xs8.
Prefiero comprar el movil asi, que pagarlo libre y luego irme a una compañia tipo simyo..porque vas a pagar mucho más, en este caso ami no me importa quedarme con vodafone pagando 12€ al mes qeu es lo que estaba pagando sin tener internet.
Comentar que no saben el color y tampoco la capacidad que tendra, orange lo estaba ofertando por lo menos ami me lo ofertaron en blanco, porque han tenido problemas con el stock