Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
jackx, yo tengo la misma cm72 que tu, me podrķas decir de que base partiste
yo tengo epu 93_u_00.70.00, entonces por lo que entiendo primero flasheas con un baseband diferente, hay que hacer algo despues de flashear la primera vez, encenderlo reiniciarlo o algo?(cual es el nombre de este primer baseband), y despues volvemos a flashear tu comentas que con al epu93_u_00.59.01?, gracias...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22227859 ese es el link del post en XDA Developers, como dije antes: "antes de flashear cualquier cosa en su defy hagan un backup nandroid de su defy" es muy facil por el amor a dios!!!! Si no saben hacer nandroid no haga nada de flashear!! Saber hacer un backup nandroid es basico para meterse a hacerle algo interno al defy.

Siguiendo con tu pregunta, a mi tampoco me ligo el primer unlocksim q le pase a mi defy apesar de que contaba con la banda epu93_u_00.59.01, sin embargo me arme de valor, hice un backup nandroid completo de mi defy y decidi primero plancha mi baseband con la que dan en el post original de Xda Developers y luego procedi a aplicar el parche gb unlocksim, como ya deben haber leido antes, deben encender el defy por primera vez con la sim original, luego apagan el defy y cambian la sim y listo veran que si funciona el parchecito este. . .

Hagan su backup nandroid y flasheen sin problema, si algo sale mal, solo restauren el backup y les quedara como si no le hubieran aplicado el parche unlocksim.

Vamos caballeros, no es cosa del otro mundo, INTENTEN SIN MIEDO!!! POR ULTIMO SIEMPRE SE PUEDE RECUPERAR UN DEFY MORIBUNDO.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita