Cita:
Originalmente Escrito por dmpdriven
Hola tengo un galaxy note y lo tenia roteado y iva bastante bien,entre en esta web mundo androides y segui los pasos para instalar la CUSTOM ROM THEMIDTEAM 1.3 y el telefono se reinicio y cuando salen las letras de samsung galaxy note de hay ya no pasa,se queda en las letras esas,queria saber si hay alguna manera de hacerlo funcionar,e hecho wipe y nada se queda igual,me entra en recovery y modo downland ese,queria saber si tiene solucion,si se puede arreglar por odin o algo,no me sale triangulo amarillo cuando esta en las letras de samsuns,so lo enciendo en modo downland si me sale un triangulo amarillo pequeño y pone algo en ingles,por favor necesito ayuda,muchisimas gracias
|
Espero q los wipes y el flasheo los hayas hecho desde gingerbread....pues si es por ICS huele mal....
Si llegas al modo download como dices prueba a instalar por odin pc una stock rom de GB. Primero quita la bateria unos minutejos....lo del triangulo ese en ingles me huele a semibrick.
Espero q venga algun fiera a ayudarte. Pero prueba lo q te he dicho.... A mi en su momento me funciono.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2