Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
El Galaxy ACE se vende a 200 euros, siendo un movil de caracteristicas inferiores. Yo creo que es una muy buena oferta, teniendo en cuenta que aquí en España con el IVA sube el precio.

De hecho, si calculamos el 18 por ciento de 135 euros nos da 159'3 euros.

Ahora que las operadoras no subvencionan moviles, ¿estos son libres? ¿Se puede ir a una tienda (por ej. Yoigo) y comprar unicamente el movil, sin hacer portabilidad? Si se puede me ahorro la espera de comprarlo por Internet, tengo muy cerca tiendas de Vodafone, Orange, Yoigo y Movistar.
Así solo tendria que pedir la portabilidad a Tuenti Movil y cuando esté disponible, instalar la Rom de Android 4 y quitar la personalidada por la compañía.
Teniendo en cuenta lo que está pasando en el Reino Unido es muy probable que Vodafone o Yoygo ofrezca el movil libre pero con una compra obligada de una tarjeta prepago me imagino que será de unos 10 euros.
En cuanto al IVA... más nos vale comprarlo ya porque tiene toda la pinta de que subiran el IVA tarde o temprano y el precio podria ser aún más caro que esos posibles 160 euros.
Responder Con Cita