Bien, primero gracias a todos.
Quizas no me he explicado bien. Voy a intentar hacerlo.
Hacer un backup, en mi caso, me interesa en tres situaciones
1) Si tengo algun tipo de problema y por cualquier ciecunstancia pierdo datos o tengo algun tipo de problema. En este caso si anteriormente he hecho un bacup completo a traves del Recovery, puedo hacer una restauracion y teoricamente pienso que deberia quedar el dispositivo igual que cuando hice el backup. Incluso con las mismas carpetas, accesos directos y widgets del esceritorio.
2)Otra situacion. Hago un flasheo de ROM, pero la nueva no me gusta. En este caso tambien el backup completo me reestaura tanto la ROM anterior como los datos, apps widgets, escritorio etc,etc.
3) Y finalmente. La nueva ROM flasheada me gusta. En este caso el restore completo pienso que no me sirve puesto que me va a restaurar tambien el sistema y la ROM anterior, machacandome la nueva. No hablo de una ROM con base distinta, płes comprendo que en este caso quizas la restauracion de apps podrian no ser compatibles. Estoy hablando de ROM“s de la misma base es decir dentro de GB o de ICS.
Y finalmente otra duda:
Cuando hago backup el proceso me va indicando todo lo que esta haciendo:
Backing up boot image....,Backkig up system... etc-. Pero en un momento me dice "No sd-ext found. Skkiping backup ofd sd-ext."
Esto ultimo no se siquiere decir que por norma no se hace backup de la sd.ext o que en mi caso particular no puede acceder a ella por motivos que desconozco, que pudiera ser por configuracion o por algun error.
Me gustaria me dijeseis si estoy equivocado o no entiendo nada de esto.
Vaya rollo que os he metido. Perdonad y Gracias otra vez