Hola buenas. Ya aprovecho para presentarme. LLevo leyendo varios dias distintos hilos ya que estaba pensando comprar el tablet y ya que la tengo me he decidido a colaborar en el foro. Compre el tablet con la idea de leer comics sobre todo, pero al leer que tenia salida hdmi y ver que algunos corrian el shadowgun pense que tendria potencia suficiente para correr el fpse.
La cosa es que va pero es bastante inestable. Me explico: Tengo un SII y como quiero usar el tablet de psx enchufada a la tele, importe los juegos y las partidas guardadas. El problema es que algunos juegos probados arrancan pero con la pantalla en negro, y es seguro que funciona porque otros como crono chross o final fantasy ix van. Ademas las partidas guardadas importadas del sii no van, la pantalla queda en negro al cargar en estos dos juegos, pero si van cargando desde la memoria.
Queria comprobar si alguien ha probado el fpse y si experimenta problemas similares, a ver si entre todos consiguieramos hacer que funcione, ya que hay una gran cantidad de juegos de psx de calidad y solo necesitamos el fpse instalado (no e aplicado el sd fix y para los que no lo quieran aplicar pero tengan tarjeta sd es una buena opcion a mi parecer)
PD: me gustaria aportar a la carpeta que hay de dropbox, pero ya tengo una cuenta y no se exactamente si se mezclara mis carpetas o habra algun problema. podriais indicarme como aportar sin mezclar la carpeta con las que yo tengo?
Gracias