Tema: [ CONSULTA ] Fallo en la A510..
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Arkants Ver Mensaje
Buenas, creo tener problemillas con la A510, mas que nada se me ha reiniciado bastantes veces y en diferentes programas con lo que ya no se si es por la tablet en si o por software;
Por ejemplo ayer mientras se actualizaban programas estuve jugando al Mega Jump, y se congelo y se reinicio, luego cuando acabaron las actualizaciones no paso nada,
entre otras veces, hoy por ejemplo estaba con el dead space unicamente abierto, y mientras jugaba de repente se paró otra vez.

Por otro lado no se si es sensación mia pero aveces se recalienta mucho, por ejemplo jugando a los sims 3, recalentándose la parte derecha hasta el punto que al menos a mi me daba sensación de que me quemaba, a vosotros también os pasa algo parecido? Deberia contactar con acer?

Muchas gracias por la atención, un saludo.
Att: Joan.

PD: Por cierto, el Whats App no funciona con la A510? al menos me dice en google play que no es compatible :s
A ninguna tablet le funciona WhatsApp, pues es una aplicacion para moviles, en la cual has de tener una linea.
Pero otra cosa, es que te lo bajes de donde pilles, los instales en tu tablet, y le pases el contenido de tu movil con un backup.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: