Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/05/12, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,462
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
la v20q es la version libre , lo que pasa a ser esa version en vodafone la v20e es la ultima version de vodafone
Responder Con Cita