Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Ese reflejo, te refieres a la parte de aluminio del proceso ese raro, no?, o a la pantalla?. La verdad es que sí es curiosa la apreciación, joder, que amigos más guenos tienes, con HOS, jejeje...

Bueno, pues muchas gracias por la apreciación, pero claro, va a ser dificil sin haberlo visto, saber si el que nos llegue será o no de esos....

si el tuyo te lo cambiaron por otro mandandolo tú, puedes responderme a lo que te pregunto en mi anterior post, por favor?.

Saludos y gracias.

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de una cosa, que quiza sirva para ver si os puede pasar o no lo dl descascarillado. Teniendo en las manos mi hos y el de un amigo, mi hos sin descascarillado tras dos semanas y el de mi amigo con, al ponerlos a plena luz del sol el mio tiene un brillo muy caracteristico: es como si reflejase la luz de muchos colores. Es dificil describirlo pero muy facil reconocerlo. El de mi amigo por el contrario absorbe mas la luz.
Esto no creo que sea nada definitivo pero podria ser una buena manera de asegurarnos, si de verdad sirve de algo, que no creo la verdad xd.
Bueno ya contareis que tal.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita