Tema: [ CONSULTA ] Autoboot despues de Rootear
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/05/12, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
entonces posiblemente sea eso que tienes puesto en boot default 2indt y no te arrranca tienes que cambiarlo a normal y reinciar
Responder Con Cita