Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/09, 12:12:27
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Farvon Ver Mensaje
A mi me pasa algo similar...

Yo entro en modo bootloader con el cable usb, la pc lo toma, y entonces actualizo el archivo que baje de este hilo, sigo todos los pasos hasta que empieza a cargar, llega a 1% y me salta un error...

Yo ya tengo una version 1.93 que no se si es la misma.. de todas formas, con el DiamondCustomRUU hace lo mismo solo que ni siquiera empieza, se queda trabajo en 0% y al rato me salta un error...

Tampoco puedo entrar al pda, ya que cuando arranca, aparece el logo con el fondo negro y las 3 lineas de texto en rojo y al ratito empieza a bibrar sin parar con ese fondo y no pasa de ahi.

Por si sirve, antes tenia instalada la rom de W.M. 6.5 la cual andubo mal, por lo que le cambie el spl a 1.93 y empezo a hacer esto ultimo.

Como podria solucionarlo? no me importa perder todo lo que tenga adentro si con eso se arregla.

Gracias de antemano y por favor ayuda...

------------------

Edito:

es exactamente como eso... pero en ves de la version 1.97 tengo la 1.93...

Es una mala instalacion del spl o tiene que ver con otra cosa?...
pero te sale 1.93 Olinex en SPL en la pantalla tricolor? si es asi prueba a poner una ROM oficial desde bootloader (reset+tecla bajar volumen, conectas al pc y flasheas con el diamondcustomruu)
Responder Con Cita