|
Si me parece caro lo dire, y si me parece barato tambien. La gente tiene libertad de poner sus precios y yo de comentarlas. Y eso no es una falta de respeto a nadie.
Entonces por esa regla de tres, nadie puede pedir opiniones ni ayudas cuando ha encontrado en una pag web un producto a X€, xk segun tu y las normas, eso es una falta de respeto. Tampoco se podria hace conjuntas, xk stas influyendo en la opinion de la gente, y seria una falta de educacion hacia al resto de compañias a las k no les piyas un terminnal. Tampoco se podria realizar ningun cometario despectivo sobre ninguna marca, ya que estarias faltando el respeto, segun tu teoria, si te ha salido el movil caca, te jodes y te awantas y no puedes exprearlo en el foro.
Entonces ¿para que sirve este foro?
Si a alguien le jode, pues k se aguante y no respire. Esto es capitalismo y nos regimos por la oferta y demanda. Y honestamente pienso k lo mejor de esta comunidad es k entre todos compartamos nuestras opiniones, impresiones y experiencias. Y eso no es una falta de respeto a nadie
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Última edición por kunnylingus Día 26/05/12 a las 13:41:20
|