Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 13:01:15
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre k no rebase la linea de la ley. Cada uno pone el precio que quiera, ya que estan en su libertad de hacerlo.

Ahora bien, la culpa no es del vendedor, sino la culpa es de comprador. Si una persona pone un anuncio y es caro y nadie comenta nada, el vendedor tendra k mejorar la oferta. Pero si al vendedor le llega mensajes, post, etc. Al vendedor le dara sensacion de k su anuncio ha surgido los efectos.

Luego, existe una regla o norma del foro(totalmente ilegal) k t prohibe comentar sobre el precio del terminal. Yo soy un ciudadano libre, y siempre con respeto y educacion apelo a mi derecho de la libertad de expresion. Comentare los precios y otros detalles k haga falta. Es como si salgo de una tienda, y el dueño me prohiba hablar y comentar los precios de su tienda.

Ante todo, la gente k no sepa, preguntar, k es gratis. Y mucho cuidado con gente k no conozcais, gente k os pide dinero x adelantado, k mas d uno ya ha sido timado.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Hola, yo creo que la norma del foro que prohibe comentar sobre el precio del terminal es una norma fantastica, tu apelas a tu libertad de expresion y seria para mi opinion una falta de respeto, bueno mas bien de educacion entrar a la tienda en este caso anuncio y si el precio no te gusta estar molestando y diciendo ejemplo "yo lo he visto mas barato, o es muy caro" pues sino te gusta pues te sales (no comentas nada en el anuncio) y te vas a otra tienda(anuncio), es muy sencillo.
Si quieres lo compras y sino te vas. Otra cosa es que por el privado intentes regatear, eso es distinto, un saludo.
Responder Con Cita