
26/05/12, 12:38:23
|
 |
Miembro del foro
Mensajes: 77
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung galaxy NOTE
Versión de ROM: KingDroid 1.6
Versión de Radio: LR1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por flatron0007
A mi me a sido imposible conectar 2 auriculares bluetooth con el ICS oficial, (de hecho los que te voy a recomendar), si puedes comentar como lo haces sería de agradecer, porque yo cuando conecto uno e intento conectar el otro me desconecta el que ya esta conectado al bluetooth.
Los auriculares que te recomiendo para casa son estos, para el precio que tienen tiene una calidad sorprendente tanto en sonido como en calidad de materiales, son de Nokia, pero van genial con nuestro Note, puedes oír música, pausa, play, stop, pasar la canción, atender llamadas, la batería dura muchas horas, y yo ya los utilizo tanto en el Note, PC, Mac, y son cómodos al tenerlos mucho tiempo puesto, bueno lo dicho se lo recomiendo a todo el mundo.
http://www.dealextreme.com/p/bh-503-...-115826?item=2
Saludos. 
|
Muchas gracias por la info,de todas formas tenia pensado algo como esto,para cuando vaya a hacer deporte también lo podria usar.
http://www.jabra.com/Products/Blueto...RT/Jabra_SPORT
Última edición por RIX Día 26/05/12 a las 12:40:50
|