Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Bueno, lo mejor antes que en el foro, es buscar primero donde están las apps no? es decir en Google Play. Lleva un poco de tiempo, pero leyendo la descripción de las apps y comentarios se encuentran muchas cosas.

Por de pronto:

Fotos: No sé si será exactamente lo que buscas, pero QuickPic es una excelente galería de imágenes con multitud de opciones. No he usado esa opción, pero diría que se puede poner contraseñas a las carpetas e incluso ocultarlas.

QuickPic Google Play

Bloqueo: ni idea con esto, pero si pones un PIN a la pantalla de bloqueo evitas que cualquiera toquetee tu móvil. O eso, o no dejes el móvil a los graciosillos ;P

Alarma: tampoco puedo ayudarte, yo prefiero un sonido bien estruendoso, con música me vuelvo a dormir...

Tiempo: que digoo... y el widget normal no te sirve para eso?

Ante todo Calma y Tranquilidad, si eres nueva esto requiere tiempo por apps hay a patadas y a lo que uno le gusta o le rula a otro le tira para atrás. Todo requiere tiempo de búsqueda. Es así... yo también me tiré tiempo hasta dejarlo como estaba y aún así de vez en cuando cambio alguna cosilla