Cita: Originalmente Escrito por
JacksSsS
Por cierto...
Como está el tema de el altavoz detrás y no abajo del todo? o al menos alado del conector MicroUSB ¿No suena como si estuvieras en el "WC" por eso de estar detrás?

Hombre, como has visto en el video conviene separar el altavoz un poco de la superficie en la que está porque sinó lo tapa un pelín como le pasa al ARC pero suena realmente bien.

JacksSsS
El color blanco a mi me gusta pero para un teléfono tan grande un color tan resultón puf... Por eso me pillé el azul no por nada... Si hubiera sido más pequeño de seguro lo hubiese cogido

Yo estaba entre los dos pero al no haber azul pillé este, la verdad es que me gusta bastante y el azul no sabía si iba a ser azul clarito como en algunas fotos, cosa que no me gusta nada de nada.

JacksSsS
¿Donde compráis pegatinas o tarjetas NFC?
En mundoPDA te lo dan físicamente pero por pedido hasta el 30 nada

Las NFC las puedes comprar por ejemplo en una tienda SONY STYLE.

hombredelsaco
Enhorabuena por la review, gran trabajo.
Me encanta el S3, tenía prácticamente decidido jubilar mi iphone4 y pillarme este. Pero hay algo que me escama un montón, por lo que he visto en tu captura y otras reviews, la pantalla tiende claramente al azul cuando el fondo es blanco. El uso principal que le doy al móvil es la navegación web, crees que perdería mucha calidad de lectura con respecto al iphone4??
Muchas gracias y disculpa, te estamos abrasando a preguntas

Calidad de lectura no pierdes porque tiene mucha nitidez y la pantalla es tan grande que muestra mucha más información que otros móviles pero si es cierto que tiene un ligero tinte azul que salta a la vista si lo comparas con pantallas LCD. Además es curioso porque por defecto el navegador tiene un brillo bajo y al verlo de primeras me he quedado en plan "pero esto que es??"

tito kastros
A mi me parece un gran terminal, pero me siguen horripilando los iconos que mete samsung y la estetica de sus apps(agenda, calendario, correo...), el launcher ya no es tan abominable pero sigue sin gustarme.

Estoy de acuerdo, aunque he de reconocer que el touchwiz es bastante ligero y muy ICS, lo que me parece raro es lo de los fondos de pantalla. Creo que no se pueden poner que se muevan con el escritorio.
Dos sellos de Samsung, uno en cada lado.

radeonxt
Hola, una pregunta, el marco del terminar que tiene un borde plateado, sabes si es del mismo material (pésimo) que el S1? a mi se me ha descascarillado por llevarlo en una funda de estas de goma :S
Espero que no sea así en el S3, por que me parecería muy malo :s

Creo que son materiales diferentes ya que Samsung ha comentado que el SIII es de policarbonato(un plástico más duradero y resistente), yo he visto el SI pero no lo he tenido en propiedad así que es algo que tendrás que investigar tu mismo. A simple vista el aspecto del material es mejor.