Cita:
Originalmente Escrito por RIVIK48
oye y si tardan mucho en querer cobrarnos los 50 euros porque piden los 180 de iphone, qué hacemos dejar pasar el tiempo y pagar la tarifa alta o pagar la indemnización y reclamar que nos la devuelvan....
|
En caso de que solo cambieis de tarifa, lo normal es que la tarifa os la cambien al dia siguiente de llamar para hacer la peticion y que el cobro no venga hasta el siguiente ciclo, en el que te vendra el pago desglosado en 3, la parte proprocional de la antigua, la parte proporcional de la nueva y la indemnizacion.
Yo si vais a seguir con ellos, mi consejo es que si os quieren pagar de mas, que llameis para arreglarlo, que vayais a sus foros oficiales (tienen 2, uno en orange y otro en adslzone, en etse ultimo a mi me arreglaron una ultima factura mal echa cuando ya NO estaba en Orange, eran solo 10€ pero a la semana ya los tenia...)
En caso de que vuestra intencion sea daros de baja completa (ya sea de baja directa o iros a otro operador) que esteis atentos a cuando os venga el cargo en la cuenta (xq factura seguramente ni os llegue), los numeros siempre pueden bailar unos euros porque dependeran del tiempo que os cobren de uso de tarifa (1 dia, 2 dias...) pero mas o menos las cifras son esas, si veis que os quieren cobrar 200€ mas pues entonces mi consejo es el siguiente:
1. Llamais para abrir una reclamacion por este motivo, indicando claramente que no os negais a pagar, pero que esa cifra esta mal y en caso de que no os devuelvan la diferencia rechazareis el pago.
2. Mandais un email con lo mismo
3. Poneis en sus foros lo mismo (asi os asegurais las 3 vias)
4. Normalmente son 20 dias desde que os hacen el cobro para poder devolverlo en el banco (preguntad de todas maneras por si acaso en el banco), a la semana llamais para ver como va y si en 15 dias han pasado de vosotros devolveis el cargo.
5. Si habeis devuelto el cargo... llamad inmediatamente contando lo que ha pasado, que llevais 2 semanas con eso, que lo advertisteis, que no os negais a pagar y que os vuelvan a pasar la factura, pero esta vez que sea la correcta y remarcais la indeminzacion que debe de ser y vuelta a empezar.