Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juan_mv Ver Mensaje
Estoy que trino, os cuento:

Mi Xperia lo compré en Orange y me salió con manchas amarillas. Llamé y no me pusieron problemas para el cambio, ya que estaba dentro de la garantía y lo recibo hoy después de dos semanas y me ha pasado lo siguiente:

Lo 1º, mismo lote después de haberlo comprado hace casi un mes, ABAC 12W14 (que pasa con Orange, no vende Xperias oq).
Lo 2º, la clavija del HDMI no engancha, es decir, está suelta y la tengo colgando por lo tanto móvil jodido y lo tengo que volver a cambiar.

No le echo pruebas de manchas ni nada, asi que estoy con una mala ostia de flipar, estoy por cambiarlo x otro móvil un One S o algo, porque te traen otro y una puta lotería igualmente, puede pasarte lo de las manchas o vete saber.

Siento la parrafada pero tenía que desahogarme agusto, el móvil me encanta, pero esto es un puto cachondeo joder, que chapuzas.
ami me a pasado los mismo, yo tenia el 12W14 el movil tenia las manchas y lo cambie por la garantia, resulta que me han dado otro 12W14 y le he pasado el stability test y de momento perfecto pero estoy con la mosca detras de la oreja por que no fio un pelo, los de orange estan intentando colarnos un lote defectuoso o algo
Responder Con Cita