Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElPerroVerde Ver Mensaje
Por defecto el S2 carga a 650mA si es con el cargador normal de corriente alterna(el de enchufar a la pared, vamos) y a 450mA si es por USB u Otros. Da igual que el cargador sea de 1A o 20A. El cargador de coche no sé como será detectado pero me imagino que no como cargador normal. Así que aunque se le ponga un cargador de coche de 1A cargará a 450mA. Digo que es así supuestamente por la aplicación Extweaks que lleva el kernel Siyah y eso es lo que pone. Por defecto AC=650mA USB,MISC=450mA.

Según gente de XDA la carga hecha por USB dura menos que la hecha con cargador normal. Si bien es verdad que la batería obviamente se calienta menos por USB.
Exacto: a menor calentamiento, menor desgaste y mayor vida útil.

De todos modos la cantidad de mA que admite al cagarse no depende del teléfono sino del kernel (en el Voltage Control hay algunos que permiten cambiar estos valores: cuando a mí se me descargaba con brillo al 100%, el Sygic como navegador y conectado al cargador del coche le cambié el parámetro de carga de USB a 700 mA y ya no sólo no se me descargaba sino que se me cargaba).