Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zeont Ver Mensaje
a ok muchas gracias cuando te vaya mejor Punkored no tengo prisa si quieres pues el martes .
estado leyendo que el wifi no es muy potente , que ay de eso ? es cierto ? y en cuanto a la camara del terminal es de 5 Mp , o 8Mp ? gracias

Mi casa es una casa normal y corriente, unos 97 metros cuadrados (habitables) y te puedo decir que tengo cobertura en toda la casa.

Pero si es verdad que he visto telefonos mas potentes en cuanto al WiFi, pero ya te digo que para la casa va perfecto.

Ahora, si lo que quieres es robarle un poco de wifi al vecino (jejeje), entonces es posible que te cojé el WiFi.

Sobre la camara, es deliciosamente buena y nitida (al menos el que yo tengo), ya sabes que esto va a suertes, lo mismo la mia se ve mal y la tuya se ve mejor.

Si echa fotos a 8 MP, pero pueden ser interpolados... lo que si te puedo decir es que alcanza la resolucion de los 8 MP (los MP hacen que la foto sea mas grande y por tanto no importa si es interpolado o no, solo es apreciable en la calidad de la imagen echada).

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita