Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Buenos dias:
Nó Marta, es un Recovery nuevo, tactil y más intuitivo, coge el de chuqui (Instalacion 2), lo metes en la SD y arranca el movil en modo recovery, y el solo se instala, veras como te gusta un montón.
Ozkar, me gustaría saber un NÓ lo más coherente posible ¿porqué? pues porque tanto chuky como yo, hemos pasado el .img a un .zip, pero nó un .zip cualquiera, a un .zip de otro Recovey que ya funcionaba, Chucky no lo ha podido probar según dice, pero yo he borrado varias veces ambos Recovery's (éste y el 5.0.2.8), y tanto el suyo como el mio, se me han instalado como PG76IMG.zip y como simple .img desde la consola DOS y como digo varias veces, de ahí mi insistencia en algo coherente, porque la verdad no entiendo porqué a unos sí y a otros nó.

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Estoy pensando que.... Tú y Chucky son S-off ¿Podría ser eso?

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Pues ahora que lo dices, no lo sé, pero no es descartable, es cierto que chucky y yo somos s-off, sería cuestion de que lo confirmase algún "s-on unlocked", aunque flshear un recovery no tiene más historia (me refiero técnicamente, no a nivel usuario), y de hecho todos, tan pronto se hicieron root instalaron un recovery, obviamente, jeje, unos, el primero que salió de xda y despues fueron actualizando hasta el 5.0.2.8, y otros ya directamente éste último, por eso te digo que no lo sé, pero no lo descarto, pero muy remotamente.
Un abrazo.
Bueno, yo soy tambien s-off y acabo de instalar el de chucky a la primera y sin ningún problema