Precisamente por ese motivo, y aunque sea una jodienda porque sube el precio, cuando he hecho compra-venta en ebay, siempre he enviado por correo certificado. Así nunca podrá decir que no le ha llegado o que estaba abierto...
Ahora que ante la picaresca de no le ha llegado nada... el paquete se pesa, pero si dice que le has metido cuatro piedras, pues ya no sé la verdad...no es miedo de que pase nada con la policía, porque si miente no tendrá huevos... lo más que puede pasar es que te meta un voto negativo el caradura, y si ha pagado por paypal, retengan el dinero hasta esclarecer los hechos, aunque es tu palabra contra la de otro.
Si te fijas, muchos vendedores exigen que la persona tenga un mínimo de votos antes de comprarles por si acaso, aunque lo normal tampoco son ese tipo de compradores... más si quieren seguir comprando en ebay claro..
Cita:
Originalmente Escrito por Sopanda
Y no has gastado nada en abogados ni nada? Yo es que por ejemplo tengo miedo de vender en ebay, y que luego me digan "no me ha llegado nada". Hace un mes vendí un ipod 16gb para piezas, expliqué que iba y que no iba, y uno pujó por 10€... y creo que salió ganando porque si sabe arreglarlos lo único que no iba era la toma de auriculares y el botón de encendido apagado. Como era muy pequeño se lo mando en correo normal (error mio) y se lo envío. Y va el tio y me dice "el paquete estaba abierto y no había nada..."... ¿Te lo crees?... pues sinceramente creo que se imaginó vete tu a saber que y me la metió doblada. Cómo no podía alegar nada pues me jodí y le devolví el dinero... pero sigo pensando que se lo inventó.
Hay algunos que se merecen un buen puñetazo en los piños...
|