Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 08:37:25
MartinBlue MartinBlue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro S2 con red movil no disponible

Hola gente, soy nuevo miembro del foro pese a que lo leo hace mucho..
Lamento que lo primero que traiga al foro sea un problema pero en fin, les contaré que sucede:

Voy a tratar de resumir la historia, adquirí mi Samsung Galaxy S2 nuevo libre de fabrica el cual ya venia con ICS . La cuestión es que me funcionó muy bien durante un mes, pero luego me encuentro con la imposibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes, así como recibirlos "RED MOVIL NO DISPONIBLE" (en gingerbread) o "NO REGISTRADO EN LA RED MOVIL" en ICS

... Primero pensé en la banda negativa, el IMEI que me tira el celular es el mismo que dice en la caja en la que me vino, y aun más raro PUEDO NAVEGAR EN LA RED 3G DE MI OPERADORA -Claro Argentina- (no es que me equivoco y navego en wifi, está apagado) Sin ningun problema, puedo abrir cualquier tipo de aplicación que utilice la red 3g, whatsap, facebook, etc, incluso se vé la antena que me indica la navegación en H y 3G..
Ya intenté :-Factory Reset
-Downgrade a gingerbread
-Reinstalar ICS
-Llevarlo a un servicio tecnico ("Multiphone") me dijeron que no era banda negativa, que era problema de software, me querian cobrar 500 AR$ (mas o menos 120 dolares) por la reparacion, no accedí así que aquí me encuentro, tratando de salvar mi S2 (y mi bolsillo)

Cualquier aporte o idea es bienvenida, muchas gracias desde ya !
Responder Con Cita