Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/09, 05:45:03
Array

[xs_avatar]
Farvon Farvon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Cita: Originalmente Escrito por jadnokia Ver Mensaje
Es corrrecto esta informacion para la actualizacion?

Me sale versio 2.0.00.00 , he actualizado hace un tiempo la diamond y no se si esta version que me sale es correcta

luego le doy a next, seguidamente la pantalla del movil se pone en negro (como bien indica el tutorial ) pero ahí se queda, en el pc la barra de progreso no pasa del 0%, y no hace nada mas, a los 5 minutos salta el error que he subido como imagen.

luego quito la bateria del movil, la pongo de nuevo y arranco y como si nada hubiera pasado, quiero decir, que ni hace un hard reset, ni desconfigura nada, ni actualiza nada

tengo instalada una version "oficial" de rom, deberia pasar a tener hard-spl unsigned pero no se como

alguna idea??

gracias
A mi me pasa algo similar...

Yo entro en modo bootloader con el cable usb, la pc lo toma, y entonces actualizo el archivo que baje de este hilo, sigo todos los pasos hasta que empieza a cargar, llega a 1% y me salta un error...

Yo ya tengo una version 1.93 que no se si es la misma.. de todas formas, con el DiamondCustomRUU hace lo mismo solo que ni siquiera empieza, se queda trabajo en 0% y al rato me salta un error...

Tampoco puedo entrar al pda, ya que cuando arranca, aparece el logo con el fondo negro y las 3 lineas de texto en rojo y al ratito empieza a bibrar sin parar con ese fondo y no pasa de ahi.

Por si sirve, antes tenia instalada la rom de W.M. 6.5 la cual andubo mal, por lo que le cambie el spl a 1.93 y empezo a hacer esto ultimo.

Como podria solucionarlo? no me importa perder todo lo que tenga adentro si con eso se arregla.

Gracias de antemano y por favor ayuda...

------------------

Edito:

Cita: Originalmente Escrito por adelafuente Ver Mensaje
Le tenía instalado el hard spl 1.40 olinex con el wm 6.5. Me fallaba el volumen arriba y para llevarla la técnico me dispuse a ponerla como nueva. Antes de la rom de vodafone, le metí el hard spl 1.97 original. Se instaló perfectamente pero cuando quise encenderla ¡sorpresa!: la diamond no arranca, se queda con el mensaje de vodafone y se pone a vibrar. He intentado cambiarle de nuevo el spl, meterle otra rom original haciendo hard reset y con el customruu, pero siempre se queda al 0%. El problema creo que es que como no me deja encederla no sincroniza con activesync y no funciona. Antes he visto que alguien soluciono algo similar pero mi problema es que la diamond ni enciende.

Por favor ayudadme, estoy desesperao. LLevo tres meses con ella y ya me la cargao. Si la llevo al servicio técnico me la echarian para atrás verdad? ¿Me la arreglearían aunque sea pagando?

Muchísimas gracias.
es exactamente como eso... pero en ves de la version 1.97 tengo la 1.93...

Es una mala instalacion del spl o tiene que ver con otra cosa?...

Última edición por Farvon Día 17/07/09 a las 05:48:14.
Responder Con Cita