Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/12, 01:11:11
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lorenzo. Ver Mensaje
bueno pues después de revisar los 2 hilos y su primer post, veo que no se menciona el motivo, de porque han sido eliminados usuarios de la lista, particularmente el que mas me preocupa es mi puesto, pero veo que antecesores y predecesores míos también han sido eliminados, si no los tengo en cuenta deberia ocupar el puesto 14

si en su día me apunté a esta conjunta, me gustaría saber cual ha sido el motivo, para ya no figurar en ella, si estuviese reflejado en el primer post lo compartiese o no asi lo diria, pero como por ningún lado figura el motivo e aquí mi desconcierto y mi cabreo en aumento con el creador de "esta conjunta"
Si preguntaras o leyeras más en lugar de cabrearte con el creador de la conjunta ya se habría solucionado tu problema.

Desde el 7 u 8 de mayo se ha venido diciendo que todo el que se hubiese apuntado a la conjunta al principio tenía de plazo hasta el día 14 de mayo (que al final se alargó casi hata el 20) para decir color, capacidad o simplemente confirmar que seguía interesado. Esto se hizo porque mucha gente de la que se apuntó al principio no daba señales de vida y se quería saber si se tenía que contar con ellos o no.

Tu caso lo desconozco y no se si te han borrado por no comentar nada en ese plazo o si confirmaste y te han borrado por error. Lo que sí quedó claro (y por eso te he dicho lo de preguntar antes de enfadarte) es que figuramolon dijo QUE TODO EL QUE HUBIESE SIDO BORRADO POR PLAZO O POR OLVIDO Y DESPUES MOSTRASE INTERES LO VOLVERIA A PONER EN LA LISTA EN EL PUESTO EN EL QUE ESTABA.

Así que lo mejor es que se lo comentes a figuramolon y que te vuelva a poner en tu puesto y ya está, sin enfadarse ni preocuparse de nada.

Un saludo