Cita:
Originalmente Escrito por alvarito25
Por un lado el HOX es un pepinisimo, la pantalla es espectacular, el sonido brutal y la camara buenisima.
Por otro, prefiero mil veces Android a ios y si encima viene con Sense mucho mejor. Hay muchas personas a las que no les convence el Sense porque dicen que relentiza, pero esta muy bien pensado para hacertelo todo mucho mas facil e intuitivo. Tener un android sin sense y meterle mil aplicaciones para que te haga el mismo servicio que sense lo veo contra producente.
Yo hace dos años que deje iphone, me pasaba el dia con el jailbreak para atras y para alante, llegue a android pensando que lo tendria que rootear y a mi personalmente no me hizo falta para na. Segun llega a tus manos empieza a buscar aplicaciones q necesitabas con iOs, y te das cuenta que no son necesarias(para ver la tele, ver videos, transmitir fotos por bluetooth, radio fm...) y ya puestos en el tema de juegos y aplicaciones piratas esto es el paraiso, aunque no este bien decirlo ni hacerlo. A mi ni se me pasa por la cabeza volver a iphone, creo que es mas marketing que otra cosa. Eso si, tambien tiene sus cosas buenas, aplicaciones especificas que solo hay para iphone, Gadgets que te van sirviendo de una generacion a otra y que suele ser muy fluido.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
Y una cosa muy importante para mi, pagar un pastizal por algo y que la marca te quiera decir lo que puedes o no puedes hacer con el capandotelo y demas
|
Mas o menos esa e mi opinion de iOS, al principio cuando eres nuevo en iOS todo te parece perfecto, porque no hay mas y no conoces todabia iOS, te acostumbras a el, pero pasado un tiempo, te das cuenta que un iPhone para los que nos gusta trastear los telefonos, un iPhone sin jailbreak es un iPod para llamar por telefono, depende para todo del jailbreak, algo tan penoso que para que salgan las fotos al lado de los nombre en los contactos, cosa que hacia mi nokia N73, tengas que instalar Cyntact o Copic de Cydia..
Pero supongo que ha llegado el dia en que me he saturado de iOS porque ya no me aporta nada nuevo y es pantalla de 3' empieza a quedarse pequeña, iOS ha sido el rey durante un tiempo pero se ha quedado estancado y estoy viendo que Android se esta adelantado en todo y que conste que he sido un taliapple durante tiempo que solo veia iPhone y nada mas que iPhone