Tema: [ ARTICULO ] Problemas galaxy nexus
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
paulreedsmith paulreedsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Hola Buenas...

Pues nada... actualice hace tiempo, como muchos hicimos en este foro, haciendo el truquito hasta la ultima version 4.0.4, y luego más tarde, como a todos creo... me llego una pequeña actualizacion...

Lo que me suede no es algo nuevo, pero he decido ponerlo ahora...

Tengo lo problemas siguientes...

-Corte en las llamadas, nunca me había pasado en versiones anteriores
-Falta de covertura, tampoco en versiones anteriores
-Lag al introduccir el ping, pff no le he dado mucha importancia, puede que sea normal al encender el telefono
-Internet a veces se me corta, hago click sobre la aplicacion, se me abre pero al momento se me cierra, me ha pasado alguna vez, pero no siempre.
- Se me bloquea el Nexus, y se me reinicia, no había pasado hasta ahora, con la versiones anteriores, nunca me había pasado.
-Lag con el teclado, aunuqe me va un poco mejor con swifkey... aunque llegó un momento donde me ocurria lo mismo
-Tanto Tap tap, como el widget switchpro no me permite bloquear el nexus, con versiones anteriores si..

He instaldado Nova launcher, la ultima version que permite que la transicion entre las pantallas se más rápida, la verdad es que se nota bastante, ya que puedes configurar la velocidad. Y esta bastante bien...

Un saludo
Responder Con Cita