Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Bueno chicos, como ya ha salido y tenemos características oficiales y las primeras reviews están al caer abro este nuevo hilo, para la gente desilusionada se desapunte y la gente ilusionada se apunte. Los que ya sabéis que lo queréis (como siempre a espera de ver el precio) me podéis ir diciendo color y eso.
Por favor, nada de offtopics, solo apuntarse y desapuntarse o decir color y eso. Pero nada de otro tipo de comentarios. Para offtopics dejamos el otro hilo.
Saludos!
LISTA SUBIDA A GOOGLE DOCS AQUI!!!
Tiendas con las que contactaremos: (acepto sugerencias, pero me pasáis el nombre y contacto yo, no quiero encontrarme con llamar a una y ver que ya se ha contactado cuando dije que eso lo llevaba yo)
Vipmoviles: Interesados
Kierounputomovil: Interesados
Ssmoviles: A la espera de respuesta
Movil21: Interesados pero cuando llegue el momento
Antzup: No les interesa
Expansys: No les interesa
Maxmoviles: Interesados
DigitalXI: Interesados
MundoPDA: interesados
Digitalcompring: Interesados
POR AHORA LISTA CERRADA!
|
Cita:
Originalmente Escrito por Lorenzo.
Yo no puedo decir lo mismo, porque veo que ya no figuro en la lista
empecé en el 29 y la ultima vez que me vi estaba en el 26, enfinssss
otra vez será
Suerte a los que todavia figuran en la lista 
|
bueno pues después de revisar los 2 hilos y su primer post, veo que no se menciona el motivo, de porque han sido eliminados usuarios de la lista, particularmente el que mas me preocupa es mi puesto, pero veo que antecesores y predecesores míos también han sido eliminados, si no los tengo en cuenta deberia ocupar el puesto 14
si en su día me apunté a esta conjunta, me gustaría saber cual ha sido el motivo, para ya no figurar en ella, si estuviese reflejado en el primer post lo compartiese o no asi lo diria, pero como por ningún lado figura el motivo e aquí mi desconcierto y mi cabreo en aumento con el creador de "esta conjunta"