Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Ahi va mí experiencia.

Día 19 de Abril hago portabilidad de Vodafone a Orange. En ese momento, tengo 80 euros de permanencia en voz y 0 euros en datos.

Me llama vodafone y me dice que me espere 1 mes y poco, que me dan un movil de gama alta. Digo OK.

Cancelo la portabilidad, porque sumando los 80 de mí permanencia y los 129 que tenía que pagar a orange, son 209 y si por no llega a 2 meses, me va a salir más barato... pues eso. Cancelo.

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA !!

A día 2 de Mayo del 2012 me cambian la permanencia en Vodafone por la jeta y me ponen 300 en voz y 115 en datos, sin derecho a pedir nada hasta que acabe el próximo día 28/06/2013

Llamo y reclamo y les digo encima que cancelo la portabilidad... y me dicen, ah... es lo que hay.

Ahora iré a consumo a denunciar. Por suerte, tengo captura de pantallas del portal de Vodafone, del Antes y del después y se ven las 2 permanencias.

Cuidado con Vodafone, son unos ( ****** )

Además, cuando acabe la permanencia, me voy seguro a pepephone.

Salu2
Hoy les he vuelto a llamar. Les he dicho que me he puesto en contacto con Telecomunicaciones y que les iba a denunciar a traves de Telecomunicaciones y de Consumo, que les iba a enviar un Burofax con la denuncia y que tenían 30 días para contestar. Que de no hacerlo... iba por lo civil, con una buena demanda por estafa, etc etc

Les sigo diciendo, Telecomunicaciones me ha dicho, que antes os informe por si queréis arreglar el asunto y...

Resultado: El operador de bajas me ha abierto una incidencia y buscando buscando... ha encontrado el error. Según el, constaba como si me hubieran regalado un movil por rechazar la permanencia de orange y por eso me habían subido la permanencia a 300 euros en voz y 115 en datos. Me ha abierto incidencia, me ha dado el número y me ha dicho que el miercoles, tendré corregido el aumento y volveré a tener lo que me tocaba... 80 euros en voz y 0 euros en datos.

A ver si es verdad... ya os contaré.

Hay que ver, lo que tiene que hacer uno, para que le respeten.

Salu2