|
Buenas, alguien podria orientarme....entre al mundo de htc, de android y estoy probando roms como loco jajaj pero bueno yo me animo, antiguamente andaba con nokia y symbian y tambien flasheaba.
Mi tema es que hice S-OFF, me hice ROOT pase de rom original, a Rom 2.3.3 original y de ahi a Cyano, a una beta del Android 4.0.4 y de ahi al cyano.... luego de unos meses y de leer mejor que no grababa en 720p me pase de nuevo a la original..... Hasta que descubri roms basadas en la original y ahora quiero ver si le puedo sacar apps de la system y de ahi a hacerme una rom capaz me anime... el tema es que NO PUEDO VOLVER A ENTRAR AL RECOVERY no se o no me acuerdo que me falta
Se que no soy root con la original , pero quiero entrar al recovery y me salta pantalla negra el movil con el signo de peligro y queda ahi.... Alguien me puede orientar por favor, trate con unrekoved3 de nuevo pero no lo puedo hacer tanto en Windows 7 como en XP, con o sin HTC SYNC con o sin HTC drivers no puedo hacerme root de nuevo ni entrar al recovery.... AYUDA ! GRACIAS
|