Hola.
Tengo el Note desde hace 1 mes y medio y sufro un tipo de Reinicios que no he visto en este foro. Es q ya he hecho una búsqueda...jejeje.
No recuerdo ahora si ya me pasó 1 vez con la ROM de origen , XXLB1. El caso es que pasé a la rooteada LC1 que apareció en XDA. Y ahora os resumo el proceso:
Parto de un factory reset+wipe desde Recovery.
Instalo las aplis, ya sea desde un installer, como el de System Panel (el mejor organizado, para mi), ya sea desde el Titanium.
Al principio, todo va bien. Ayer mismo, de co..nes, con benchmarks y todo como nunca, después de limpiar todo, reinstalar por Odin, etc.
Digo ayer, porque ya tuve faena con el tfno al encenderlo. Y hoy, Lo mismo!!
Y ahora, lo que hace:
Se enciende, empieza a cargar el launcher, escanea SD's, parece que todo va bien...yyyy al cabo de 2-3 minutos, plofff, pantalla negra y reinicio "hot": no me pide PIN, aparece el esquema de desbloqueo, pero no entra. Así, hasta q se reinicia, en 2-3 minutos. Etc, etc....
Datos: mientras puedo ver algo (1er reinicio), en el System Monitor (System Panel), veo que el proceso "System" echa chispas, y la CPU no baja de 1000 Mhz.
Se calienta, la batería baja a un ritmo de 1% por minuto, o casi...
Cuando ya está "en negro", suele aparecer un Forzar Cierre para el Proceso System (osea, Android...)
TOTAL: no sé qué hacer. Estoy harto de resetear, reinstalar, incluso con el titanium.
Será que no aguanta muchas Aplis? Tengo los 2 Gigas hasta la mitad, aprox.
Pregunta: ¿para qué coñes sirve un cacharro con tanta memoria y tanta CPU si no sabe-puede usarla? ¿Qué puede pasar en el inicio que no soporte este supuesto maquinón?
Perdonad el tocho, compañeros. Es que esto mismo me pasó varias veces en el Galaxy SII y ya dudo de Samsung y su....
Un saludo y gracias por leerme.