Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 20:45:28
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Italogt Ver Mensaje
Mira, esto es una decición muy personal y depende mucho del uso que le des al terminal... Bien ya pusiste un voto a favor del HOX, pero claro que pasar del un terminal tan chiquitito a un enorme monstruo como el HOX da algo de miedo, en especial por la diferencia de tamaño en tu bolsillo.
Lo que o he aprendido es que primero debes tener el terminal en cuesión en tus manos, ver unas cuantas reviews y poner todos los pros y contras sobre la mesa y pensar cuantos de esos pros me sirven y cuantos de esos contras puedo pasar por alto ya que no me importan mucho.
Como dato, imagino la comodidad de usar un pequeño teléfono en el bolsillo, pero es cosa de acostumbrarse, además al tener una pantalla abismalmente mas grande en tus manos durante unos minutos, al volver a tu pequeña pantalla, uff te faltarán unos binoculares para sentirte cómodo.

Ahora bien, si lo ves por otra parte, no creo que el HOX con sus cuatro núcleos te de la fluidez en el launcher nativo de este como la que te da cualquiér iPhone. Yo por lo menos veo mejor el HOS en ese aspecto y el salto no es tan abismal en tamaño y he visto su fluidez y rendimiento y es excelente... Claro que igual ve lo de la cámara del HOX que es una pasada ;)
Espero ayudarte con este "ni tan breve comentario" jajajaj.
Saludos y suerte en tu búsqueda ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias por contestar Italogt.., el uso que realmente le dare al terminal sera el mismo uso que le estoy dando ahora al 4S, por mi trabajo (soy tecnico sanitario en una ambulancia del 112) tengo muchas horas muertas en las guardias, asi que lo uso pues para jugar sobretodo, escuchar mucha musica, ver alguna peli y sobretodo navegar, unos de los pros que tiene Android para mi es que yo practico squash y en la web donde suelo entrar para ver los torneos del circuito mundial es con Flash Player, cosa que con Safari no puedo ver, si que puedo verlo con otro navegador llamado Skyfire, pero este lo que hace es almacenarlos y convertirlos y evidentemente despues de todo este proceso, la calidad del vido es pesima, el otro dia le pedi prestado un Samsung Galaxy S2 aun compañero de trabajo y entre en esa web para ver un partido y madre mia..!!, como se veian la imagen, ni en mi portatil se ve tan bien, no me quiero inmaginar en el HOX como se veran..

Los pros que me llaman de el es el uso que le dare, que creo que el HOX me aportara mas entretenimiento con esa pantalla, ya que si que tambien he mirado el HOS, pero el tema de solo tener 16 gigas me deja colgado, ya que suelo quedarme corto de espacio con solo 16 gigas.., asi que por capacidad tambien me tira el HOX, aunque creo que el tamaño del HOS es el ideal

Por contras tengo el tamaño de 4'7 de la pantalla por el tema de llebarlo en el bolsillo, utilizarlo con una mano, etc..la comodidad mas que nada, que no se si es comodo de usar y el otro contra que tengo es el miedo a Android, que le tengo respeto, bajo mi punto de vista, quizas tambien inducido a el tiempo que llebo con iOS, veo mas sencillo hacer jailbreak al iPhone, que rootear o instalar una room cocinada, llebo dias leyendos terminos y tutoriales y todo me suena a chino, jejejeje..normal, pero que da la sensacion que para trastear un poco en las entrañas de Android, tengas que ser programador, jejejeje

Cita:
Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Yo soy exiphone. Y una de las cosas por las que me fui fue precisamente por esos 3.5 de pantalla, no se ve nada....

Me encantan los widgets, y demás, no me gusta la fragmentación de Android, eso Apple no lo tiene.

Por lo demás personalmente cuando salga el iPhone 5 veré como es. Si su pantalla es mínimo 4.3 me pensaré volver, de lo contrario seguiré con este.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
La verdad es tambien esa, que los 3'5 del iPhone se me empiezan a quedar pequeños y el tema de personalizar el telefono es iOS es algo mas capado y mucho mas escueto, cuando ves los escritorios de Android se te queda la boca abierta

Otra cosa que me da palo es el tema del Tegra 3, me da miedo que en un futuro no sea una plataforma muy rentable y dejen de hacer juegos dedicados para esta plataforma, la mayoria de juegos por ejemplo que funciona en un Galaxy S2, funcionan tambien en el HOX por ejemplo..? Ya que ahora mismo el listado de juegos THD es pequeño, cosa normal por la juventud de la plataforma, ahora, eso si, los pocos que hay, diso bendito como se ven, jejeje

Cita:
Originalmente Escrito por lUltra Ver Mensaje
Yo sacaría una lista de pros y contras. Otra cosa, no te fíes mucho de las opiniones de internet (exceptuando foros como éste, donde la gente es sincera) pues sólo encontrarás críticias.

Si puedes tener el terminal en tus manos y probar que tal antes, perfecto.

Espero que nos cuentes qué tal te va. Ánimo!
Tienes toda la razon, porque a cuantas mas reviews y videos veo por la red, mas liado estoy y menos me decido, jejejeje..esta mañana he tenido la oportunidad en Media Markt de tener los 2 en la mano, pero solo he podido comprobar la sensacion de tamaño, ya que estaban los 2 apagados y no he podido ver la pantalla ni navegar por los menus para obtener sensaciones con el sistema operativo

Última edición por peke_dub Día 25/05/12 a las 20:52:17
Responder Con Cita