|
Mira, esto es una decición muy personal y depende mucho del uso que le des al terminal... Bien ya pusiste un voto a favor del HOX, pero claro que pasar del un terminal tan chiquitito a un enorme monstruo como el HOX da algo de miedo, en especial por la diferencia de tamaño en tu bolsillo.
Lo que o he aprendido es que primero debes tener el terminal en cuesión en tus manos, ver unas cuantas reviews y poner todos los pros y contras sobre la mesa y pensar cuantos de esos pros me sirven y cuantos de esos contras puedo pasar por alto ya que no me importan mucho.
Como dato, imagino la comodidad de usar un pequeño teléfono en el bolsillo, pero es cosa de acostumbrarse, además al tener una pantalla abismalmente mas grande en tus manos durante unos minutos, al volver a tu pequeña pantalla, uff te faltarán unos binoculares para sentirte cómodo.
Ahora bien, si lo ves por otra parte, no creo que el HOX con sus cuatro núcleos te de la fluidez en el launcher nativo de este como la que te da cualquiér iPhone. Yo por lo menos veo mejor el HOS en ese aspecto y el salto no es tan abismal en tamaño y he visto su fluidez y rendimiento y es excelente... Claro que igual ve lo de la cámara del HOX que es una pasada ;)
Espero ayudarte con este "ni tan breve comentario" jajajaj.
Saludos y suerte en tu búsqueda ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Italogt Día 25/05/12 a las 20:24:56
|