Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marzsalex Ver Mensaje
Hermano! como siempre agradecido por esas modificaciones a nuestros equipitos! te acabo de transferir 50BsF a tu saldo tlfonico. (Si, el que te llego a las 6:08pm era mi transferencia desde banca movil!) jejeje...
Apenas cobre mañana mi nomina, van 50 mas! con toda seguridad...
Y nuevamente insto a los usuarios a colaborar con nuestro amigo Keno!
Hay un camino!!!
Epa, agradecido por el aporte... ¿Como te ha ido con la ultima version?... No vayas a olvidar que el LockScreen bonito no tiene horizontal... Ya alguien me escribió por allí que cuando se le dormía el teléfono con el teclado abierto le despertaba colgado... Jajajaj, ya habíamos hablado de eso... Lo que pasa es que despierta en horizontal, si tienes el teclado abierto, y está bloqueado... Como el lockscreen no tiene horizontal pues ves lo que tenías abierto pero no responde la pantalla porque esta bloqueada... Basta con cerrarlo y verás el lockscreen, desbloqueas y ya... No es que se cuelga. Puedes cambiar el lockscreen desde INICIO-CONFIGURACION-BLOQUEAR-PANTALLA y poner el predeterminado de Windows que si tiene horizontal pero no es tan bonito.

Una amiga que sabe manejar imagenes está redimensionándome las imágenes para incorporarle el horizontal al lockscreen bonito pero aun estoy aprendiendo como se hace eso así que será para una próxima versión..!