Lo de los iconos simplemente es que en algunas carpetas de las que tengo llenitas de iconos, algunos iconos no salen con el icono del juego, salen con el icono de android standar, con lo que no se sabe de qué aplicación es. Cuando se recarga en alguna ocasión el sense ya se vuelven a ver bien.
Lo de la música, te agradezco la prueba, pero lo que me pasa a mi es cuando estoy un tiempo sin usar el reproductor, inmediatamente, o en unos minutos, sí que recuerda, pero parece que tiene mala memoria y cuando pasa más tiempo, se le olvida, snifff... Bueno, si dices que has recibido la actualización, puede que hayan arreglado esas cosillas también, no sé.....
Podrías decirme cuánta RAM libre tienes tras encender el móvil de 0?, a ver si es cierto que la actualización aumenta la ram libre...
Y otra pregunta, con esa reducción de RAM usada por el sense, habéis notado qeu se haya perdido alguna cosa que antes hacía o tenía el sense y ahora con la actualización la hayan quitado?, algo han tenido que hacer para poder ahorrar semejante cantidad de ram no?.
Saludos y de nuevo muchísimas gracias por tu ayuda.
Cita:
Originalmente Escrito por Nivelazo
Algunas de las cosas que comentas son propias del ICS, como lo de los avisos del calendario... pero lo de los iconos y las demás cosas, al menos a mí no veo que me pase.... o quizás no se verlo!
He probado lo que dices de la música y me va bien. Tengo una lista con unas 100 canciones, y cada vez que salgo y vuelvo a entrar me recupera la que tenía... incluso en las pantallas de la home, donde se ve la carátula del último cd escuchado.
El mío recibió actualización automática el martes, y ya la tengo instalada... lo que sinceramente no se lo que arregla
Saludos!
|