Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 17:26:37
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Versión de ROM: 6.0,5.0, 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
yo tengo el Note rooteado, y lo compre Libre, cuando lo rooteé, como seguí este tuto (http://www.mundoandroides.com/tutorial- ... tom-kernel), pues la verdad, no se si le he cambiado el kernel o no (creo que si)
Yo lo tengo rooteado y mi versión de kernel es:

2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381
se.infra@SEP-101#2

Número de compilación:
GINGERBREAD.XXLB1

lo que pasa, que no me fije bien que estaba haciendo, y lo tengo rooteado, por eso no se, si con la versión que tengo, tendré problemas al actualizar a ICS, a ver si alguien puede indicarme, además mi CSC es AUT (supongo que austria)
a ver si alguien puede darme algo de luz, porque por mucho que leo, me faltan algunas cosas para aclararme, y realmente no sé, si sería mejor volver a dejarlo original y despues pasar a ICS, o puedo hacerlo directamente desde donde estoy y no existe peligro de cargarme el NOTE.
Otra cosa ¿puedo pasar a DBT nada más? asi me entrarian las actualizaciones por OTA, ¿no? os juro que estoy leyendo muchisimo, pero ciertas cosas no me entero bien....
Vuelvo a subir mi pregunta, poque veo que nadie me contesta, a ver si en esta tengo suerte y me ayuda alguien, por favor.
Lo que he estado leyendo, es que mientras que sea root, no me van a entrar las actualizaciones solas, asi que tengo que provocar que me entren, ¿es asi? cambiando el CSC? sólo pido un poco de aclaracion, estoy leyendo mucho, pero sigo con muchas dudas,
Responder Con Cita