|
Hola gente!
justamente ahora acabo de recibir el HTC ONE X de vodafone, lo tengo precintadito y me está diciendo ábremeee ábremeee!(tengo unas ganas de probarlo) pero tengo una duda que me inquieta bastante, antes de abrirlo (para que no pierda valor si lo desprecinto) me salió muy bien de precio por eso lo tengo, de hecho vendí mi Galaxy NOTE para cogerme este. me da la impresión de que no está teniendo mucha aceptación social, tal vez sea por la repercusión mediática del S3 por que simplemente lleve un mes en el mercado... que me da igual por cierto, al sense no hay quien lo iguale. Pero el miedo que tengo es que dentro de poco lo dejen de lado, dejando de sacar actualizaciones o directamente sacar ya un modelo superior y joder a los que se han gastado las perras... vosotros veis que esto vaya a pasar a medio plazo?Tendré terminal para rato? No se que hacer,si coger venderlo que no me gustaría la verdad, pero lo que no voy a hacer es coger un terminal que enseguida pasen de el como la mierda, no se si es cosa mia o es por que aun no les a dado tiempo a htc a dar a conocer ester modelo, no se simplemente darme vuestra opinión. Un saludo.
Última edición por Zorrowgc Día 25/05/12 a las 16:17:49
|