Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 16:12:46
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Pues al final el mensaje que me mandaron de que había cambios en mi portabilidad era para decirme que ya estaba confirmada, ni un triste mensaje de Orange, me dijo la chavala que el martes era movistar ya y que si quería podía recoger los teléfonos cuando quisiera, ;) 10 minutos después me veía entrar por la puerta de la tienda:
Chica del telecor: -Juel si te acabo de colgar
Yo: - No vaya a ser que se arrepientan y no pueda llevar los móviles ;)
Me tenía los móviles en una bolsita con los contratos preparados para la firma. Miro el contrato, todo perfecto casillas de apoyo y compromiso de permanencia vacías. Me da el tiquet para decirme que en 15 días si tengo algún problema con los terminales se me cambian por unos nuevos. Que no tire las cajas de los móviles por si acaso, y si no me importaba desprencintar el Xperia S que lo quería ver una compañera de la tienda. Pues allí lo abrimos y todo perfecto, peaso cacharro ;)
Es de la semana12W12 por lo que lo estoy cargando para asegurarme que no tiene problemas con lo de las manchas amarillas en la pantalla. El otro terminal es un Xperia U para la parienta.

Todo genial el martes día 29 soy de movistar. Al menos durante unos meses, y con la tarifa de 6€.
Gracias a todos los que me habéis ayudado las veces que pregunté algo, y seguiré pasándome por aquí a ver si puedo ayudar en algo.
¡A cacharrear con el bicho ;) !
Pues me alegro de que fuera para confirmar que eras de Movistar, ya me había asustado...
Por cierto, ¿donde y que es lo que hay que mirar para saber lo de las manchas de la pantalla? para mirarlo en el mio cuando lo recoja.
Responder Con Cita