Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/09, 20:36:57
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Voy trasteando en ella, y por ahora es de las mejores que e tenido (mas estables i rapidas).

Como detalle me gustaría que en la siguiente actualización pusieras 5 escritorios (se echa de menos...) y cinco filas de apps en el launcher.

Por otro lado, pone que tiene multitouch, solo lo tiene en el navegador?, pensaba que la ampliación de las fotos y eso era mediante multi ^_^ pero vi que no..., una lastima.

Una de las cosas que tambien me a gustado mucho, es que cuando te llaman el fondo es blanco ohhh , me encanta. En cuanto al theme, me gustaria que fuese como el de dude 1.3, asi el tirador del launch mas fino, no tan vasto como en el theme origuinal (parece que no, pero cuando te acostumbras se nota).

En fin, asi por probar, solo me falta el BT, y dado lo bien que funciona, ya doy por sentado que no me defraudara .

Salu2
Gracias Ferre...
Lo de los 5 escritorios... estoy trabajando en ello, pero no es tan facil, el problema está en el HTCLauncher.apk, que por supuesto es de HTC, y no hay codigo fuente, he conseguido hacerlo en una compilación de cero, pero el problema está en que no vale con sustituir el HTCLauncher.apk por mi Launcher.apk, el arranque se queda clavado. He probado a meter más filas de iconos, pero no se obtiene cambio (habrá que seguir buscando)... Como ves esas son mis principales prioridades.
El multitouch, si, solo esta en el Browser, para meterlo en la galería de imagenes hay que modificar ese apk, y volvemos a lo mismo, o lo sustituimos (y puede que no funcione) o lo dejamos como está.
El theme creo que sería lo más facil de cambiar, pero en cualquier caso los cambios estéticos los dejo para cuando la rom funcione como a mi me gusta, me parece como diría el otro "la guinda del pastel".
Como vés estamos un poco limitados al partir de una rom ya creada y no tirar de cero. En fin.
Ya me contarás cómo va el bluetooth.
Un saludete.

Última edición por crebaindamme Día 16/07/09 a las 20:39:34
Responder Con Cita