Tema: [ CONSULTA ] cerberus
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Os he leido y me parece un tema bastante "interesante" y cuanto menos importante..

como bien decis, todos los que estamos aqui, y llevamos algun tiempo, sabemos de que va este programa y como hacer y deshacer con el.. porque nos lo hemos explicado muchas veces.

Pero reconozco que si pierdo el movil y entran aqui, y lo desistalan.. me tocaria los huev**s.. por eso estoy con los que opinan que mejor estas cosas por privado y teniendo claro a quien se lo explican..

Por otro lado, ya que estamos de anecdotas con el programa.. Yo tuve la suerte de pillar una oferta que sacaron del programa, dandomelo gratis desde el principio (oferta de descarga gratuita durante 48 horas..) y la verdad es que no me arrepiento.. aunque a veces me desespero jaja..

El dia que le di a mi mujer mi SGS I para yo comprarme el SGS II.. fue apoteosico.. Una cantidad enorme de avisos, sim cambiada, la sim no se admite etc etc.. lo cual hacia que fuera complicado darselo jajaja.. y despues, poderlo activar en este nuevo terminal.. otra odisea..

Pero como decia al principio.. el problema de este foro, es que a veces sabemos cosas que no quisieramos que otros sepan jajaja..

Un saludo a todos..!!